Skip to main content

Si el tiempo es dinero, entonces, cuanto más tiempo economizamos, más dinero ahorramos. Por este motivo, cada vez más, surgen tecnologías que facilitan las actividades del día a día y agilizan procesos. Invertir en comunicación unificada y de calidad es invertir en el negocio como un todo.

Un ejemplo de ello es la audioconferencia, una tecnología que permite la realización de reuniones en cualquier momento, incluyendo personas de diferentes localidades de forma práctica. Esta solución es un diferencial para la toma de decisiones de manera rápida, eficaz y con reducción de costos, debido a que no hay necesidad de gastar en desplazamiento y alojamiento para su realización.

Seguridad y agilidad

La audioconferencia transmite sus reuniones de forma segura y rápida. Con esta tecnología es posible identificar la facilidad de transmitir informaciones para empresas que poseen filiales, o incluso para reuniones con clientes y proveedores. Además de eso, esta solución es capaz de conectar diversas personas de cualquier lugar del mundo, asegurando la reducción de costos y tiempo, debido a que no hay necesidad de desplazamiento.

Fácil manipulación e instalación

La instalación es hecha básicamente por plug in play, lo que garantiza más autonomía para el usuario. De ese modo, hay una gran economía de tiempo y hasta de recursos financieros para la implementación de esta tecnología. En pocos minutos es posible comenzar a usarla y conectarse con personas de diversas localidades simultáneamente.

La misma ventaja puede ser observada con relación a la Telefonía IP, ideal para empresas que gastan mucho con llamadas DDN y DDI, ya que es posible combinar el sistema de voz y datos en una única red, modernizando la telefonía y garantizando más calidad en las llamadas de voz.

Equipo moderno

Con sonido claro y cercano a la realidad, los aparatos poseen captación de voz con calidad, además de ser apropiados para cada tamaño de sala, según su necesidad. Y aún más, con este equipo es posible grabar las llamadas para ser oídas posteriormente, así su reunión estará a salvo en caso de que necesite consultar las informaciones transmitidas nuevamente.

La modernización de la comunicación es esencial para mejorar los procesos internos de trabajo y llevar el negocio a un nivel elevado. Por eso es tan importante atender las necesidades de comunicación, mejorando las herramientas utilizadas en la rutina de trabajo.

Seal Telecom posee experiencia de mercado y puede ofrecer las soluciones que atenderán las necesidades de su empresa. Póngase en contacto con nosotros y sepa cómo podemos ayudarle.

Leave a Reply